Cine y Educación Premios Goya 2021

Llegan los #PremiosGoyaEdu a Málaga   #cineyeducación Celebrando desde la Orientación en Málaga la entrega de los premios Goya 2021.

Desde AOSMA venimos trabajando en el desarrollo de proyectos educativos que introduzcan la alfabetización mediática como elemento esencial en los currículos de nuestros centros. Contamos con el apoyo de las pequeñas productoras independientes españolas y con la Academia de Cine y estamos muy orgullosos de que la entrega de los premios Goya en su edición del año pasado y este 2021 se haga desde Málaga.

Formamos parte del colectivo Cine y Educación, conocido en la red como Cero en Conducta, a través del cual celebramos los pre-estrenos educativos de cine: El Olivo, También la lluvia, Arrugas, Quiero ser Soldado, han sido algunos de ellos

La película “Los niños salvajes” de Patricia Ferreira, que trabajamos a raíz de su estreno en el Festival de Málaga y donde las situaciones y el mensaje de falta de expectativas y futuro para muchos chicos, reivindica el importante papel de la orientación educativa en nuestros institutos y colegios.

En esta edición de los Premios GOYA, vamos a hablar de una película que trata a la educación, sin ser del cine francés, el habitual en estos temas. Es nuestro cine, dos directores, David Ilundain para el largo «Uno para Todos» y David Lorenzo @davidlorenzo_89  para el documental «Proyecto Guillen» 

Deja un comentario