Propuesta de las organizaciones de profesionales de la orientación COPOE, FAPOAN y AOSMA en relación al acceso al Máster de Psicopedagogía de la Universidad de Málaga

Las organizaciones de profesionales de la orientación educativa, basándonos en la experiencia profesional solicitamos que se modifique la memoria de verificación del título de Máster de Psicopedagogía, y se establezcan como criterios de acceso los siguientes:

Titulaciones con preferencia alta para el acceso las siguientes:

  1. Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía con carácter exclusivo.
  2. Titulaciones con preferencia media para el acceso a la especialidad de orientación educativa las siguientes: Educación Primaria, Educación Infantil y Educación Social.
  3. Otras titulaciones: requerirán la superación de una prueba de acceso, tal como se indica anteriormente y se recoge en la normativa vigente.

Remitimos esta propuesta para que sea estudiada con el objetivo de adecuar este Máster en Psicopedagogía a sus expectativas profesionales y de inserción laboral.

Deja un comentario