Nueva página web de AOSMA

En el proceso de renovación que toda asociación debe llevar a cabo para no quedar anquilosada dejando de ser útil para sus asociados, es necesario renovar los canales de comunicación que utiliza; por eso llevamos un tiempo incorporando AOSMA a las redes sociales, creando perfiles en las más importantes. La página web es el escaparate que aglutina tanto a los contenidos más tradicionales, como pueda ser los sucesivos números de nuestra revista, las noticias de las actividades y su registro gráfico, pero también permite enlazar todos esos nuevos hilos de comunicación. Por eso vimos necesario darle un cambio, adoptando también nuevos protocolos de seguridad que hagan fiable la navegación a través de ella.

Esta nueva página incorpora toda la información que había en la anterior, introduciendo nuevas categorías en el organigrama de los menús, todo ello de una manera intuitiva y fácil de utilizar. El diseño es sencillo, funcional, para que el contenido tenga el verdadero protagonismo.

Esperamos que os guste, os sea útil y nos aportéis todas las ideas y sugerencias que consideréis puede mejorar su funcionamiento.

Deja un comentario