Juntos por la Orientación #YoMeOrientoEnCasa

Desde el comienzo de la crisis provocada por el COVID-19 y el confinamiento que nos obliga a permanecer en casa, todos los sectores de la Educación generan y mantienen un debate sobre cómo abordar la propia situación y cómo seguir llevando a cabo la tarea educativa en este segundo y tercer trimestre.

Leer másJuntos por la Orientación #YoMeOrientoEnCasa

¡Más ORIENTACIÓN que nunca! #yomequedoencasa

Orientar nunca es sencillo, pero SIEMPRE es necesario, AHORA es más difícil que nunca y más necesario. #orgulloORIENTACIÓN.

Nuestra asociación, como toda la sociedad, está viendo alterado tanto su funcionamiento interno como su programa de actividades y propuestas. Comenzamos el curso con intensidad, organizando el encuentro a nivel nacional de representantes de todas las asociaciones de orientadores y orientadoras que dimos en llamar Jornadas de Reflexión sobre Orientación Educativa; en ese mismo encuentro presentamos el número 27 de nuestra revista.

Leer más¡Más ORIENTACIÓN que nunca! #yomequedoencasa

Comunicados de AOSMA, FAPOAN y COPOE

Tanto nuestra asociación, como la federación andaluza FAPOAN y la confederación estatal COPOE, coordinan sus esfuerzos para llevar nuestras reivindicaciones a las diferentes administraciones educativas. Estas son las demandas más importantes que estamos llevando a cabo este curso.

Leer másComunicados de AOSMA, FAPOAN y COPOE

Nuevo número de la Revista de AOSMA

En el encuentro de los días 22 y 23 de noviembre en Torremolinos, tendremos el honor de poder presentar el número 27 de nuestra querida revista que incluye un necesario monográfico, coordinado por nuestro compañero Fernando Navarro sobre la gestión del duelo, titulado: «Cuando llega el drama»; además de nuestra Tribuna Profesional y Reflexiones. ¡Disfrutad de la lectura!

Comida fin de curso. Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

Para cerrar este curso 2018/19 el pasado martes 2 de julio, tuvimos una jornada cultural en el Centro de Arte Contemporáneo. Además de una comida en su magnífico restaurante. Aprovechamos los postres y la sobremesa para hacer entrega de las «Biznagas» a las compañeras que este año se han jubilado.

Leer másComida fin de curso. Centro de Arte Contemporáneo de Málaga