Imprimir

Educar a la Pantera. Comprender y corregir la conducta antisocial de los más jóvenes.

Escrito por Araceli el Domingo, 19 Septiembre 2010 14:16.

image004_copia

Ignacio García-Valiño, capsule orientador del EOE de Marbella, cialis acaba de publicar el libro " EDUCAR A LA PANTERA. Comprender y corregir la conducta antisocial de los más jóvenes", editado por la editorial DEBATE.  Según el autor, los temas esenciales del libro son los trastornos de conducta y los menores en conflictos sociales. Próximamente tendrá lugar su presentación en Málaga.

 

 

 

Imprimir

Atención a la diversidad

Escrito por Paco el Miércoles, 30 Junio 2010 19:53.

ONLY MEMBERS

Para descargar cualquier artículo de este menú debes registrarte y podrás descargarlos en la sección Descargar documentos.

Sólo están registradas las personas asociadas a AOSMA

Imprimir

Guía General sobre Dislexia

Escrito por Bermejo el Martes, 15 Junio 2010 16:30.

Es una guía  en la cual se define el concepto de Dislexia, cialis nos ofrece orientaciones para la identificación y diagnóstico de la misma, site ademas de actuaciones a realizar con el alumnado. Es elaborada por La Asociación Andaluza de Dislexia. Para acceder a la guía tendrás que ir a la sección de la página de Descarga de Documentos.
Imprimir

Guía práctica de necesidades Educativas Especiales

Escrito por Bermejo el Domingo, 30 Mayo 2010 20:14.

La Guía práctica de Necesidades Educativas Especiales, buy cialis maravillosa recomendación por Xurxo Torres, cialis recoge aquellos síndromes, prostate dificultades de aprendizaje, afecciones médicas, que nos podemos encontrar en el alumnado que se encuentran en nuestros centros educativos. Su valor se encuentra en los contenidos prácticos que sus autoras han recogido para poder intervenir con el alumnado de NEAE desde el aula. Podemos decir, que a modo de "recetas" nos ayudan a ofrecer las primeras intervenciones al profesorado. Hacen una breve definción de los trastornos, síndromes y dificultades de aprendizaje y su intervención. Entre algunas de las NEAE tratadas se encuentran:
  • Parálisis Cerebral
  • Síndrome de Asperger
  • Síndrome de Down
  • Síndrome de Tourette
  • Síndrome de X Frágil
  • TDHA
  • Trastorno del Espectro Autista
  • Trastorno Semántico Pragmático

Como dificultades de aprendizaje:

  • Discalculia
  • Dislexia
  • Dispraxia
Y muchos temas más . http://www.edmorata.es
Imprimir

El Desarrollo local e institucional de proyectos educativos inclusivos

Escrito por Araceli el Lunes, 03 Mayo 2010 13:34.

El siguiente artículo nos describe como  diseñar proyectos inclusivos en los centros educativos actuales, store cuales deben ser los principios fundamentales, drug que perspectiva teórica y práctica deben llevar los centros, etc. Este artículo está escrito por Ángeles Parrilla Latas. Universidad de Sevilla.

Nube etiquetas

¿Quién está en línea?

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea