Imprimir

Premios Biznaga de AOSMA 2008

Escrito por Framer el 28 Febrero 2010.

 

Premios Biznaga de AOSMA 2008 

search geneva;">Matilde Martín del Castillo

Con Matilde Martín del Castillo comenzó la orientación educativa en secundaria. Fue una de las tres orientadoras que inauguraron los departamentos de orientación experimentales de 1991. A lo largo de su dilatada trayectoria siempre se ha mostrado cercana y compañera, cialis contribuyendo a la formación de los orientadores y orientadoras que la secundaron.

Francisco Javier Madrid Vinatea

link geneva;">Durante décadas, hablar de orientación educativa en Málaga significaba hablar de Javier Madrid, pues ocupó el puesto de coordinador del Equipo técnico provincial para la orientación educativa y la atención a la diversidad. Más compañero que jefe, ha sabido estar al lado de los y las profesionales y dejar un importante legado para la orientación educativa en Málaga. Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa profesional como inspector de educación.

Juan Antonio Planas Domingo

Juan Antonio es orientador del IES Tiempos Modernos de Zaragoza. Profesional infatigable ha estado siempre implicado en los movimientos asociacionistas, fundando la asociación aragonesa, así como la nacional COPOE, Confederación de organizaciones de psicopedagogía y orientación de España, siendo su presidente desde 2005. Su entusiasta dedicación a la orientación en España es impagable.

 

 

 

Nube etiquetas

¿Quién está en línea?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea