Imprimir

Premios Biznaga de AOSMA 2009

Escrito por Framer el 28 Febrero 2010.

 

Premios Biznaga de AOSMA 2009 

store geneva;">

Sebastián Delgado Cruz

sale geneva;">AOSMA quiso reconocer el apoyo a Sebastián Delgado Cruz, diagnosis director de la residencia de estudiantes “La Rosaleda” por toda una vida dedicada a los y las estudiantes de Málaga y por el incondicional apoyo a los orientadores y orientadoras para la organización de eventos.

José Antonio García Díaz

Orientador desde 1992, este compañero ha sido referente en la formación de muchos de los y las actuales profesionales. Vicedirector del IES “La Rosaleda” y socio fundador de AOSMA, siempre responde afirmativamente cuando se le solicita ayuda para la asociación, lo que es muy a menudo. Gracias Jose.

Juan Antonio Perles Rochel

Es vicerrector de estudiantes de la Universidad de Málaga. Cercano y accesible, desde su incorporación al puesto siempre ha mostrado su disponibilidad para el trabajo coordinado con los y las profesionales de la orientación, lo que quisimos reconocerle y agradecer públicamente.

Charo Paradas Valencia

Charo ha dedicado más de veinte años a la orientación educativa en la comarca de Antequera. Luchadora y trabajadora incansable por la calidad de la educación y orientación, es una de las autoras del portal “orientakira”, una de las mejores apuestas electrónicas por la orientación. También se ha implicado activamente en los movimientos asociacionistas representando a AOSMA en eventos nacionales y formando parte de su directiva. Con admiración, reconocemos su trayectoria en educación y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa en la Consejería de Justicia.

 

 

 

Nube etiquetas

¿Quién está en línea?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea