Imprimir

Premios Biznaga de AOSMA 2010

Escrito por Framer el 28 Febrero 2010.

 

PREMIOS BIZNAGA DE AOSMA 2010

 

ask geneva;" face="verdana, geneva">

biznaga_rey

Juan María Rey Gómez

En 1977 se crearon los SOEV, Servicios de Orientación Escolar y Vocacional, y se nombraron tres orientadores para toda la provincia de Málaga. Casi por goteo la plantilla fue aumentando y apenas una docena de profesionales debían hacerse cargo de la orientación en toda la provincia en estos primeros años de la orientación a finales de los setenta, Juan María fue uno de ellos. Desde entonces hasta su último destino como coordinador del EOE de Torremolinos su dedicación profesional a la orientación educativa ha sido plena. AOSMA y toda la comunidad educativa malagueña siempre le deberán admiración y agradecimiento.

biznaga_pulet

Rafael Pulet Carrasco

Aunque la trayectoria de Rafa en educación ha sido larga, intensa y muy variada, entre nuestro colectivo profesional siempre le asociamos a la orientación educativa en el IES La Rosaleda de Málaga, al que dedicó gran parte de su carrera. Profesional siempre comprometido, sigue trabajando después de su jubilación, con el mismo entusiasmo por la inserción laboral de jóvenes con discapacidad funcional.

biznaga_remedios

Remedios Gámez Peláez

Antes de que existieran Departamentos de Orientación en los institutos ya había profesorado de Secundaria que trabajaba por hacer llegar la orientación educativa a su comunidad educativa, Reme fue una de estas profesoras, quien además se embarcó en la difícil tarea de crear este nuevo departamento en su centro, uno de los más prestigiados de Málaga, el IES Emilio Prados. Sus compañeros y compañeras de AOSMA le deseamos lo mejor en la nueva etapa que ahora comienza tras su jubilación.

 

 

 

Nube etiquetas

¿Quién está en línea?

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea