Artículos

Imprimir

LA BOTICA DEL ORIENTADOR, MI NUEVO BLOG

Escrito por Fernando el 07 Mayo 2010.

boticablogcure sans-serif;">Recientemente he dado a luz un Blog en el que llevo trabajando un tiempo. Con él quiero compartir con todos mis compañeros y compañeras el trabajo realizado durante muchos años en Orientaciòn por si a alguno le pudiera aprovechar.

remedy sans-serif;">         Creo profundamente en el trabajo en red y en la necesidad de compartir experiencias, sobre todo en un ámbito como el nuestro que adolece de cierta soledad cuando entras en el Instituto y te sumerges en la realidad cotidiana, siempre más dura y prosaica que la realidad de las teorías, las publicaciones y los encuentros periódicos.

         Con esto no hago sino devolver algo de lo mucho que he aprendido y aprovechado de los blogs y páginas de otros compañeros que me han precedido en esto de la blogosfera. A ellos va dedicado en agradecimiento y a todos aquellos que se quieran acercar a ojearlo.

          Un blog se nutre y orienta (nunca mejor dicho) a través de los comentarios y opiniones de los visitantes. Con ellas se calibra la calidad de lo publicado y el impacto que produce. Con ello quiero decir que espero ansioso vuestros comentarios con sugerencias, críticas, opiniones, aportaciones y algún que otro halago (no es preciso que sea sincero) que siempre se agradece.

           En fin, nada más, pasen y vean como en el circo, clikando en la cabecera.

Nube etiquetas

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea